jueves, 6 de agosto de 2015

Book-Tag: ¡A Comer!

¡Buenas tardes Letrilers! Hoy es un gran día, he sido nominada a mi primer Tag por Angie's Home, a la que se lo agradezco muchísimo, puesto que es un honor para mí.

Este Tag es muy sencillo, consiste en nombrar las comidas que aparecen a continuación y relacionar sus características esenciales (las de su origen) con diferentes libros.

Pizza=Un libro que tenga de todo

libros-interesantes-Laura-Gallego-Memorias-de-IdhúnEn cuanto he visto esta frase me ha venido a la mente "Memorias de Idhún" de Laura Gallego. Esta saga está repleta de aventuras, fantasía, amor, intriga, drama...es decir, que no le falta de nada.







Espaguetti=Un libro en el que la trama se lía muchísimo


libros-interesantes-la-biblioteca-de-los-muertos-Glenn-Cooper"La biblioteca de los muertos" de Glenn Cooper es de esta clase de libros. Contiene muchos personajes, algunas historias sueltas y "Flash-backs" constantes, por lo que en muchas ocasiones tienes que echar la vista atrás para seguir el hilo narrativo correctamente, aunque eso no quita que este sea un buen libro.







Chocolate=Un libro con una historia muy dulce

libros-interesantes-perdona-si-te-llamo-amor-Federico-MocciaYo no soy una gran lectora del género romántico, es más, no son libros que suelan gustarme, pero mi hermana siempre me ha dicho que "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia es una historia muy tierna, quizás algún día le dé una oportunidad.







Sandía=Un libro veraniego

libros-interesantes-el-amor-en-los-tiempos-de-cólera-Gabriel-García-MárquezUn libro veraniego debe ser exótico y debe tener una historia que sea capaz de atrapar a alguien en una mañana en la playa, razón por la que yo creo que "El Amor en Los Tiempos de Cólera" de Gabriel García Márquez sería dicha novela. Esta en mi lista de lecturas pendientes, aunque todas las reseñas apuntan a que es una novela con estas características.







Patatas=Un libro que guste a todo el mundo

libros-interesantes-martes-con-mi-viejo-profesor-Mitch-AlbomSin duda "Martes con mi viejo profesor" de Mitch Albom es de esta clase de libros. Yo no conozco a nadie que no le haya gustado, su historias y las reflexiones que genera la misma crean este efecto.









Kiwi=Un Libro con una portada muy fea y una historia muy bonita

libros-interesantes-el-mundo-de-sofía-Jostein-GaardenLa portada del libro que estoy leyendo ahora -"El Mundo de Sofía" de Jostein Gaarder- deja mucho que desear. Sin embargo, lo que encierra entre sus páginas me está pareciendo de lo más interesante.








Pipas=Un libro que engancha

libros-interesantes-los-asesinos-del-emperador-Santiago-Posteguillo"Los Asesinos del Emperador" de Santiago Posteguillo provoca que no puedas despegar los ojos de sus páginas, tal y como mencione en mi recomendación de dicha novela.









Fresas=Un Libro con Portada Roja

libros-interesantes-septimus-y-el-fuego-eterno-Angie-SageYo el único libro con portada completamente roja que me he leído es "Septimus y el Fuego Eterno" de Angie Sage, libro que pertenece a una saga de la que algún día os hablaré en el blog.









Golosinas=Un libro que leíste por las buenas críticas

libros-interesantes-los-juegos-del-hambre-Suzanne-CollinsLas buenas críticas de "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins fueron los que me llevaron a conocer el peculiar mundo de Katniss Everdeen.








Una vez comentado el Book-Tag mis nominados son los siguientes:
1-Desahogo
2-Berts feat. Books
3-La Zona Escrita
4-Una puerta hacia mundos de papel
5-El sonido de las páginas
6-Demasié

Me ha gustado mucho formar parte de este Book-Tag, espero que haya más tags futuros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario