martes, 29 de septiembre de 2015

Book-tag de Harry Potter

¡Saludos Letrilers! Para cerrar el último martes loco de septiembre os traigo un book-tag muy especial para mi. Se trata del book-tag de Harry Potter al que he sido nominada por el blog Entre Relatos y Versos.

1-¿Cuál es tu libro favorito?

harry-potter-y-la-orden-del-fenix-book-tag-nominaciones-interesantes-blogs-blogger-opinion

Muchos vais a estas en desacuerdo conmigo, no obstante, para mi siempre tendrá un lugar especial "Harry Potter y la Orden del Fénix". Todo lo que le pasa Harry en ese libro como los conflictos de quién es él realmente, la lucha que mantiene con la mente de Voldemort...me ayudo a conocer mejor al protagonista.

2-¿Cuál es tu película favorita?

harry-potter-y-la-piedra-filosofal-book-tag-nominaciones-interesantes-blogs-blogger-opinion


"Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II" me encantó, pero la primera película que se hizo de Harry Potter es mi favorita, puesto que me fascina lo que se logró hacer en esa película con los medios disponibles, además de que esta película es muy fiel al libro.

3-¿Qué libro te gusta menos?

harry-potter-y-el-misterio-del-principe-book-tag-nominaciones-interesantes-blogs-blogger-opinion


En este caso tengo que coincidir con el blog que me ha nominado; es un libro que no me disgustó pero que no me hizo sentir nada especial como sí hicieron el resto.

4-¿Qué película te gustó menos?

harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-parte-I-book-tag-nominaciones-interesantes-blogs-blogger-opinion


En "Harry Potter y las reliquias de la muerte" parte I se me hicieron un poco pesadas algunas escenas.

5-¿Qué partes te hicieron llorar?

Como he mencionado en book-tags anteriores no soy de las que llora leyendo libros; lo que si puedo decir es que me dio mucha pena la muerte de Harry y que sufrí mucho cuando leí esa parte del libro.

6-¿Crepúsculo o Harry Potter?

La pregunta a esa respuesta es totalmente obvia: Harry Potter; aunque comparar estas dos sagas no tiene mucho sentido, puesto que son muy distintas.

7-¿A que personaje intentarías conquistar?

Fred-y-George-book-tag-nominaciones-interesantes-blogs-blogger-opinion


No nos vamos a engañar, sería a Harry Potter, aunque Fred y George son muy graciosos y tampoco me importaría intentar conquistar a alguno de ellos.

8-¿Cuál es tu personaje favorito?

harry-potter-book-tag-nominaciones-interesantes-blogs-blogger-opinion


Por cómo me identifiqué con él, por cómo ha evolucionado, por su carácter, por su actitud ante las adversidades...Harry Potter tiene mi corazón.

9-¿Cuál sería tu patronus?

Nunca me lo he planteado, un gato, un conejo, un pájaro; alguno de ellos.

10-Si tuvieras que elegir ¿Qué sería: varita, piedra o capa?

varita-de-sauco-las-reliquias-de-la-muerte-book-tag-nominaciones-interesantes-blogs-blogger-opinion


Me quedaría con la varita, sería responsable con su uso para que no me ocurriese lo mismo que al hermano mayor de la fábula de los tres hermanos.

11-¿Te molestó alguna película?

No todas las películas me gustaron de igual manera, pero ninguna ha llegado a molestarme.

12-¿En que casa estarías?

las-casas-de-Hogwarts-book-tag-nominaciones-interesantes-blogs-blogger-opinion


Según un test de internet estaría en Ravenclaw, aunque mi corazón está en Gryffindor y su nobleza.

13-¿Cuál es tu materia favorita?

Me encantaría ser Aurora, por lo que Defensas contra las Artes Oscuras sería una asignatura imprescindible (y que aprendería con mucho gusto).

14-¿Cuál es tu profesor favorito? (SPOILER)

profesor-Lupin-book-tag-nominaciones-interesantes-blogs-blogger-opinion


Lupin es mi profesor favorito, le gusta lo que enseña y se nota, una pena que acabase muriendo.

15-¿Qué actores te gustaría conocer?

Emma-Watson-book-tag-nominaciones-interesantes-blogs-blogger-opinion


Me gustaría conocer a Emma Watson, es de las pocas actrices que se ha labrado un futuro fuera de las pantallas y que le da importancia a la educación; lo que ha hecho que se gane mi respeto.

16-Si pudieras lograrlo ¿Qué hechizo harías en la vida real?

"Obliviate" sería ese hechizo, me ayudaría a corregir errores pasados de los que me arrepiento.

17-¿Qué juegos tienes?

Nunca he sido mucho de jugar a juegos, únicamente tengo "Harry Potter y el misterio del príncipe" para Xbox

18-¿Cuál sería tu posición en Quidditch?

harry-potter-en-Quidditch-book-tag-nominaciones-interesantes-blogs-blogger-opinion


No creo que fuese buena jugadora (soy muy torpe XD), pero me encantaría ser buscadora.

19-¿Quedaste satisfecha con el final?

Creo que no puede haber un final mejor, a otros quizás les hubiera gustado seguir, pero creo que a los personajes les tocaba descansar.

20-¿Qué significa para ti Harry Potter?

saga-Harry Potter-book-tag-nominaciones-interesantes-blogs-blogger-opinion


Harry Potter es una saga que me ha enseñado y transmitido mucho; me ha dado alegrías y tristezas; emociones largas e intensas. Con esta saga he pasado una parte de mi vida y es una colección que nunca olvidaré; para mí es un clásico, no encontraré nada igual.

Estos son mis nominados:

1-Mundo Gamusino
2-Distrito Literario
3-Breathing a Thousand Words
4-Pescando Libros

Hasta aquí el book-tag de hoy ¿Os ha gustado? ¿Coincidís conmigo en las respuestas? Manifestarlo en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario