martes, 23 de febrero de 2016

Book-tag de la mitología griega

¡Buenos buenos buenos días queridos Letrilers! Febrero llega a su fin, un mes que este año nos regala un día más: el 29 de febrero, pero antes de nada hoy os traigo un book-tag tan original que he encontrado en la estantería de Abbie & Rosse: se trata de un book-tag de la mitología griega.
 
Caos: el primer libro que leíste
 
Pablo-Diablo-Francesca-Simon-book-tag-mitologia-griega-libros-literatura-opinion-nominaciones-blogs-blogger
 
 
Mis primer libro fue el de "Pablo Diablo" de Francesca Simón, un libro que aún recuerdo que era muy divertido, puesto que se hacían rimas con los nombres de los personajes.
 
Zeus: un libro que te hizo enfadar tanto que querías desatar una tormenta y quemarlo con un rayo
 
Leal-Veronica-Roth-book-tag-mitologia-griega-libros-literatura-opinion-nominaciones-blogs-blogger
 
 
"Leal" de Verónica Roth fue ese libro. El libro desde un principio no me gustaba en demasía, pero cuando llegué al final me enfade a más no poder, no podía creerme lo que pasaba, era terrible.
 
Poseidón: libro que te hizo llorar tanto que creaste un mar de lágrimas
 
Yo solo he llorado con un libro y tampoco lloré exageradamente, por lo que no puedo mencionar ningún ejemplar.
 
Afrodita: un libro donde el amor lo es todo
 
esta-noche-dime-que-me-quieres-federico-moccia-book-tag-mitologia-griega-libros-literatura-opinion-nominaciones-blogs-blogger
 
 
Yo no suelo leer libros románticos, no obstante, me han dicho que "Esta noche dime que me quieres" de Federico Moccia es un libro lleno de amor, razón por la que lo menciono en este apartado.
 
Hades: un libro cuyo final te mató
 
la-reina-roja-victoria-aveyard-book-tag-mitologia-griega-libros-literatura-opinion-nominaciones-blogs-blogger
 
 
La verdad que el final de "La Reina Roja" de Victoria Aveyard fue de lo más inesperado, puesto que la historia dio un giro que nunca me hubiera esperado.
 
Atenea: un libro que te dotó de sabiduría
 
martes-con-mi-viejo-profesor-mitch-albom-book-tag-mitologia-griega-libros-literatura-opinion-nominaciones-blogs-blogger
 
 
Hay muchos libros que me han aportado grandes enseñanzas y aprendizajes, pero "Martes con mi viejo profesor" de Mitch Albom es el ganador de esta categoría sin lugar a dudas.
 
Medusa: un libro que te dejo petrificado
 
la-traicion-de-roma-Santiago-Posteguillo-book-tag-mitologia-griega-libros-literatura-opinion-nominaciones-blogs-blogger
 
 
"La traición de Roma" de Santiago Posteguillo me dejó en ese estado, puesto que está basado en hechos históricos y el hecho de que alguien acabase despreciado de esa manera me dejó sin aliento.
 
Hércules: un libro que fue adquiriendo una historia fuerte hasta el final
 
Saga-Septimus-Angie-Sage-book-tag-mitologia-griega-libros-literatura-opinion-nominaciones-blogs-blogger
 
 
La saga  "Septimus" es un grupo de libros que arrancó con fuerza y terminó con más energía aún, una saga que os recomiendo de manera absoluta.
 
Aracne: un libro que te dejó atrapada entre sus páginas
 
el-clan-de-los-inmortales-sendoa-gil-luque-book-tag-mitologia-griega-libros-literatura-opinion-nominaciones-blogs-blogger
 
 
"El Clan de los Inmortales" de Sendoa Gil Luque me atrapó tanto que no podía parar de leer ni un segundo, puesto que no podía estar tranquila sin saber que iba a ocurrir a continuación. Espero que se publique pronto la segunda parte.
 
Aquí os dejo a los nominados:
 
1-Vanina de pescando libros
4-Iker de Desahogo
 
Y con esto acabamos febrero ¿Os ha gustado? ¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¿Os gustaría que inventase un book-tag? Podéis escribirme en los comentarios :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario