miércoles, 2 de marzo de 2016

¡Proximamente!

¡Saludos Letrilers! He decidido dar comienzo a este mes de una manera especial ¿Cómo? Os preguntaréis. Os voy a revelar mis próximas lecturas, por lo que podréis deducir cuales serán las reseñas que os encontraréis pronto:
 
 
 
1-La misión del Bufón (El profeta Blanco I, ROBIN HOBB):
 
la-mision-del-bufon-Robin-Hobb-proximamente-libros-literatura-opinion-lectura-interesante-blogs-blogger
 
En un principio pensé que se trataba de un libro de Robin Hood, pero cuando lo leí más detenidamente me percaté de mi error. Nos encontramos ante un libro de literatura fantástica situada en un ambiente medieval, por lo que a simple vista podríamos decir que el libro promete.
 
2-1000 lugares donde encontrarte (Claudia Gray):
 
mil-lugares-donde-encontrarte-claudia-gray-proximamente-libros-literatura-opinion-lectura-interesante-blogs-blogger
 
Después de que me lo recomendaran en tantas ocasiones he conseguido hacerme con un ejemplar. Empecé a leerlo hace un mes y la verdad es que me estaba enganchando muchísimo, no obstante, tuve que dejarlo de lado para leerme uno que me había llegado de Plaza Janés (El Secreto de Gray Mountain); pero espero poder leerlo más pronto que tarde.
 
3-Tierras de luz. Tierras de sombra (María Martínez Ovejero):
 
tierras-de-luz-tierras-de-sombra-Maria-Martinez-Ovejero-proximamente-libros-literatura-opinion-lectura-interesante-blogs-blogger
 
Si habéis seguido mis book-tags seguramente os habréis percatado de que tengo muchas ganas de leer este libro. Lo tengo desde reyes y aún no ha llegado su turno, un instante que espero que llegue pronto para poder disfrutar de otra aventura fantástica y medieval.
 
4-La Caída de los Reinos (Morgan Rhodes):
 
la-caida-de-los-reinos-morgan-rhodes-proximamente-libros-literatura-opinion-lectura-interesante-blogs-blogger
Reinos perdidos, batallas por librar, héroes por descubrir; soy una fanática de esa clase de libros, motivo por el que este ejemplar está en mi biblioteca particular. Además, he sabido que este libro es el integrante de una saga, por lo que si me acaba encantando podré seguir disfrutando de su historia.
 
5-La Ladrona de Libros (Markus Zusak):
 
la-ladrona-de-libros-Markus-Zusak-proximamente-libros-literatura-opinion-lectura-interesante-blogs-blogger
 
 
Todos conocemos la historia de esta muchacha tan particular, pero yo quería conocerla más a fondo, saber lo que vivió con más detalle, motivo por el que fue uno de los libros que me regalaron estas navidades. La película me gustó mucho, por lo que deduzco que el libro me gustará aún más.
 
6-28 días (David Safier):
 
28-dias-David-Safier-proximamente-libros-literatura-opinion-lectura-interesante-blogs-blogger
 
 
Este libro lo conseguí gracias a un amigo invisible y la verdad es que parece muy interesante, además de que promete mucha acción. Tenía ganas de leer historias ambientadas en la época de la Segunda Guerra Mundial y ahora voy a tener oportunidad para ello.
 
Con esto acabamos la entrada de hoy ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría leer más entradas de este tipo? ¿Qué libro queréis que lea primero? Espero vuestros comentarios:)