viernes, 19 de agosto de 2016

¡Nuevas presas!

¡Buenas queridos Letrilers! Hace una semana os comenté que haría una entrada en la que revelaría cuales son las novedades literarias que estoy esperando, lanzamientos que hacen que la llegada de septiembre no sea tan negativa, ¿listos para conocerlas? Aquí os las dejo.

1. "Los herederos de la tierra" Ildefonso Falcones (31 de agosto)

los-herederos-de-la-tierra-ildefonso-falcones-nuevas-presas-novedades-libros-interesantes-recomendaciones-literatura-opinion-blogs-blogger

Se que he dicho que son novedades de septiembre, pero está tan cerca y le tengo tantas ganas que no he podido evitar ponerlo en la lista. A finales de agosto llega la segunda parte de "La Catedral del Mar" (podéis consultar mi reseña aquí), un libro que yo no me esperaba en absoluto, puesto que el primer libro acaba con un final bastante cerrado. No obstante, siempre me gusta saber que ha sido de los protagonistas, por lo que tengo muchas ganas de que llegue a mis manos.

2. "Espada de cristal" Victoria Aveyard (¿2 de septiembre?)

la-espada-de-cristal-victoria-aveyard-nuevas-presas-novedades-libros-interesantes-recomendaciones-literatura-opinion-blogs-blogger

"La reina roja" (os dejo mi reseña aquí) me encantó, motivo por el que espero la segunda parte con ansia (necesito saber que pasa con Mare, Carl y Maven ya). Respecto a la fecha en la que el libro llegará a las librerías no es muy seguro. He estado investigando y lo que si es cierto es que saldrá en septiembre y por eso en este caso he puesto la fecha entre signos de interrogación.

3. "La Ciudad Desolada" Ransom Riggs (9 de septiembre)


la-ciudad-desolada-ransom-riggs-nuevas-presas-novedades-libros-interesantes-recomendaciones-literatura-opinion-blogs-blogger

Después de leer "El hogar de miss peregrine para niños peculiares" (aquí teneis mi reseña) y de meterme de lleno en su historia tengo ganas de conocer como sigue y si los protagonistas logran su objetivo. No voy a contar nada más o de lo contrario empezaría a soltar spoilers sin control.

4. "Títeres de magia" Iria G. Parente y Selene M. Pascual (12 de septiembre)

titeres-de-magia-iria-g-parente-y-selene-m-pascual-nuevas-presas-novedades-libros-interesantes-recomendaciones-literatura-opinion-blogs-blogger

Por fin llega a las librerías el "spin-off" de "Sueños de Piedra". En este libro conoceremos un poco más a fondo la nigromancia y como nuestro querido Hazan se desenvuelve en ella. Si bien es cierto que el libro "Sueños de piedra" me decepcionó un poco (pronto os contaré la razón de esta afirmación) tengo grandes espectativas puestas en este nuevo libro del universo de Marabilia.

5. "Harry Potter y el legado maldito" J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne (28 de septiembre)

harry-potter-y-el-legado-maldito-j-k-rowling-john-tiffany-jack-thorne-nuevas-presas-novedades-libros-interesantes-recomendaciones-literatura-opinion-blogs-blogger

Desde que supe que Harry Potter iba a tener un nuevo libro tengo unas ganas locas de leerlo. He leído opiniones de aquellos que ya lo han leído en inglés en las que cuentan que parece más un fanfic que una historia de este mundo, pero yo hasta que no lo lea no voy a corrobar ni a opinar. Es cierto que al ser una obra de teatro va a ser muy diferente a una novela, pero seguro que la autora ha sido capaz de darle esa magia que a mi me encanta.

6. "Arianwyn, la aprendiz de bruja" James Nicol (octubre)


arianwyn-la-aprendiz-de-bruja-james-nicol-nuevas-presas-novedades-libros-interesantes-recomendaciones-literatura-opinion-blogs-blogger

Este libro lo he descubierto mientras consultaba las fechas del resto en "El templo de las mil puertas". La historia tiene dos elementos que a mi me llaman la atención: magia y aventuras. Si mi bolsillo sobrevive a septiembre puede que pueda darle una oportunidad.

7. "La biblioteca de las almas" Ransom Riggs (10 de noviembre)
la-biblioteca-de-las-almas-ransom-riggs-nuevas-presas-novedades-libros-interesantes-recomendaciones-literatura-opinion-blogs-blogger

Es extraño que dos partes de una saga salgan tan seguidas (aquí teneis mi reseña de la primera parte), pero en este caso así va a ser. En septiembre la segunda parte y en noviembre la tercera, algo que me alegra, debido a que si la segunda parte me deja con tanta intriga como la primera no tendré que esperar mucho tiempo para resolver todos los misterios de la historia.

8. "La llave de bronce" Holly Black y Cassandra Clare (Magisterium #3, 15 de noviembre)


la-llave-de-bronce-holly-black-y-cassandra-clare-nuevas-presas-novedades-libros-interesantes-recomendaciones-literatura-opinion-blogs-blogger

Aún no me he leído la segunda parte, pero para esas fechas la tendré leída, por lo que estaré lista para seguir leyendo las aventuras de Call y sus amigos. Leído el primer libro de la saga miedo me da lo que las autoras van a tener preparado.

9. "Una antorcha en las tinieblas" Sabaa Tahir (17 de noviembre)

una-antorcha-en-las-tinieblas-sabaa-tahir-nuevas-presas-novedades-libros-interesantes-recomendaciones-literatura-opinion-blogs-blogger

La verdad es que yo pensaba que ya había reseñado "Una llama entre cenizas" en el blog, pero al parecer no es así, pero no os preocupéis, la reseñaré. Este libro nos deja un final muy abierto y con mucha intriga, motivo por el que tengo grandes expectativas puestas en esta segunda parte.

Estos son los libros que me gustaría conseguir a partir de finales de agosto, ¿sobrevivirá mi bolsillo? hagan sus apuestas y pongánmelas en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario