martes, 30 de agosto de 2016

Top 5 lecturas de verano

¡Saludos Letrilers! Viendo este top 5 se podría decir que en el blog le estoy dando el final al verano y, aunque a muchos nos pese, es así: el verano se acaba y más pronto o más tarde los estudiantes volveremos a clase. Si tuviera que buscarle un punto positivo a este inicio de curso sería que este año estaré en Madrid y ese es un sueño que siempre he querido cumplir, por lo que diré que este curso empieza mejor que nunca. Como acaba el verano creo que es el momento de hacer un top 5 de los libros que he leído en verano. Sin más dilación aquí está:

Quinto puesto: "Caos" Beatrice Lebrun

caos-beatrice-lebrun-top-5-lecturas-veraniegas-recomendaciones-opinion-literatura-blogs-blogger

Este libro lo conseguí a través de su autora y la verdad es que tenía muy buena pinta, pero finalmente resultó ser un libro que me costó nada más y nada menos que dos semanas acabar, lo que ha hecho que quizás no llegue a completar mi reto veraniego. El miércoles podréis conocer más a fondo mis motivos.

Cuarto puesto: "Dhalia_16: pétalos en la red" Olga B. Boada (la reseña aquí)


dhalia-16-petalos-en-la-red-olga-b-boada-top-5-lecturas-veraniegas-recomendaciones-opinion-literatura-blogs-blogger

Hay que decir que la historia a simple vista me sorprendió bastante, puesto que me esperaba algo peor y la verdad es que tiene bastante intriga. Lo que no me gustó en absoluto fue la manera en la que está escrito. No obstante, si os gustan las historias de romances y misterios y queréis leer algo cortito os la recomiendo.

Tercer puesto: "Sueños de Piedra" Iria G. Parente y Selene M. Pascual

suenos-de-piedra-iria-g-parente-selene-m-pascual-top-5-lecturas-veraniegas-recomendaciones-opinion-literatura-blogs-blogger

Tenía muchas espectativas puestas en este libro y al final no ha resultado ser como esperaba. No es que la historia no me haya gustado, lo que esperaba era más fantasía y menos romance y creo que es por eso por lo que no lo puedo poner en segunda posición. Tengo la esperanza de que con "Títeres de magia" sea distinto. Prometí la reseña hace un tiempo y la haré, no os preocupéis.

Segundo puesto: "Ocho casos de Poirot" Agatha Christie

ocho-casos-de-poirot-agatha-christie-top-5-lecturas-veraniegas-recomendaciones-opinion-literatura-blogs-blogger

Poirot es un hombre formidable y la verdad es que ha conseguido conquistarme por completo. Sus frases, sus métodos deductivos, sus "células grises". Tengo que dar las gracias a mi querida Rocío por animarme a leer las historias de este detective tan peculiar. Es un libro que os recomiendo sin lugar a dudas.

Primer puesto: "La elegida" Kiera Cass (la reseña aquí)

la-elegida-kiera-cass-top-5-lecturas-veraniegas-recomendaciones-opinion-literatura-blogs-blogger

Adictivo, misterioso y emocionante. Esos tres adjetivos son los que mejor describen la tercera parte de la saga de "La Selección" y me gustó tanto que me lo leí en un día. En este libro la autora es capaz de transmitirnos todas las sensaciones, de hacer que vivamos el libro hasta límites insospechados y por ese motivo este libro se lleva el primer puesto sin lugar a dudas.

Este verano he leído más libros, pero he querido resumir mis lecturas veraniegas en un top 5, para que os hagáis una idea. Vosotros contadme, ¿cuáles han sido vuestras lecturas? ¿Qué libro os ha gustado y cuál os ha decepcionado? Contadme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario